Nuestros
Servicios

 

 

Gerencia Inmobiliaria:

El servicio se encarga de coordinar todas las actividades para la ejecución del proyecto. Además, observa los temas de seguridad en los trabajos de cada proyecto y los procesos de selección de los terrenos. Estudia la situación económica de la construcción con evaluaciones sobre el plan a desarrollar

Gerencia de Proyectos:

El objetivo principal es la organización de las diferentes etapas que compone un proyecto. La base del sistema es la definición, planeación y control del diseño. En este servicio analizamos la factibilidad económica del proyecto, desarrollo de la ingeniería (planos), gerencia de obras y el proceso registral.

Gerencia de Construcción para terceros:

El servicio se ocupa en desarrollar las evaluaciones sobre el precio del proyecto. Asimismo, la ejecución administrativa y control de la obra a cargo de especialistas y promotores. Nos destacamos por el trabajo en equipo, la visión del proyecto y los sistemas que permiten el empleo de los detalles. Los conceptos generales de la conducción del proyecto y la rapidez en los detalles son piezas claves para brindar un excelente trabajo al cliente.